Anuncia tu marca

Promociona tu marca, empresa u organización en nuestra revista y sus redes.

Llega a  un número en constante crecimiento de aproximadamente 20,000 personas.

Conecta con una comunidad de hombres y mujeres jóvenes y maduros con poder adquisitivo.

Alcanza gente de distintos países, principalmente de México, España, Estados Unidos, Argentina, Chile y Colombia.

Enlaza tu obra artística o evento cultural a una publicación de prestigio, en pro de la lectura y fuera de temas polémicos.

¿Cómo funciona?

Llena el siguiente formulario y recibirás nuestro Media Kit.


Términos y Condiciones

1. Yo cliente reconozco y acepto que poseo en su totalidad los derechos de autor del material  que envío para su publicación y promoción en chocalas.mx o @chocalasmx (Twitter o Facebook o Instagram) y por lo tanto soy responsable en su totalidad del material que envío para su publicación y promoción en chocalas.mx o @chocalasmx (Twitter o Facebook o Instagram),  eximiendo a Chócalas  S.A. de cualquier responsabilidad legal frente a terceros que pueda surgir respecto del material enviado.

2. Yo cliente acepto y autorizo a que cambien o modifiquen el material  que envío para su publicación y promoción en chocalas.mx o @chocalasmx (Twitter o Facebook o Instagram) según convenga al prestador de servicios.

3. Yo cliente reconozco y acepto que el prestador de servicios no es responsable del uso que terceros puedan dar al material  que envío para su publicación y promoción en chocalas.mx o @chocalasmx (Twitter o Facebook o Instagram)

4. Yo cliente reconozco y acepto que las fechas pactadas para la publicación del material  que envío para su publicación y promoción en chocalas.mx o @chocalasmx (Twitter o Facebook o Instagram) pueden sufrir cambios ajenos a la voluntad del prestador de servicios. De ser así, el prestador de servicios reprogramará las fechas en las que no se pudo cumplir con el compromiso durante el mes próximo a la solución del problema que se hubiera presentado.

5. Entiendo y acepto que el prestador de servicios se reserva el derecho de publicar o no publicar cualquier tipo de material. Incluso, puede retirar sin previo aviso material que ya haya sido publicado, en cuyo caso, se devolverá la parte correspondiente del costo por las fechas en que no se publique el material y que hayan sido pagadas con antelación.

Si te gustó, ¡compártelo!